Capítulo 27 de diciembre – ¿Quién será el verdadero asesino? | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sara descubre a la posible responsable de la muerte de Patricia Soler

Sebastián descubre todas las maldades que Alba le hace a Camilo, por eso la enfrenta y la acusa de dejarle botellas de licor en su habitación.

Daniela (Paula Barreto) está decidida a saldar cuentas con Alba (Kristina Lilley) y no pretende quedarse de brazos cruzados ante la traición de la mujer.

Llega a su casa y la encara y además revela a Camilo y a Lucía que Alba es la verdadera madre de Rodrigo, pero este no había sido capaz de confesarlo.

Camilo pide explicaciones a Alba, y esta, en su defensa lo llama alcohólico, y al tiempo insulta a Lucía diciéndole que es una niña malcriada. En esta discusión interviene Rodrigo y le exige una explicación delante de todos, ya que quiere saber cómo sucedió todo esto que lo llevó a ser su hijo.

Alba confiesa todo a su hijo, le cuenta que fue engañada, creyó en las promesas de Ricardo, y ninguna se cumplieron, por lo que también les reclama que ninguno de ellos ha sido buenos con ella.  

Tras la investigación sobre la muerte de Patricia, Sara (Itatí Cantoral) y Diego (Ricardo Mejía) han identificado a la verdadera asesina, sin embargo, la carta que el padre Belisario tiene en sus manos revela otro posible culpable que hará confundir a todos los socios de la Compañía Sinisterra. Pero Carlos (Aldemar Correa) ha tomado la carta que ‘El Pulpo’ (Carlos Hurtado) iba a entregar al padre Belisario (Raúl Gutiérrez), sorprendiéndose al ver la información que contiene, tiene la intención de confesar que quiere cambiar su vida y recuperar el cariño de su padre. Está dispuesto a cambiar, y corregir el daño que ha causado, por eso pide ayuda y discresión al Padre.  

Sara podrá limpiar su historial al conocerse toda la verdad, esta noticia la emociona pues podrá estar con sus hijos y contarles la realidad de todos estos hechos. 

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies