Capítulo 26 de diciembre – El verdadero asesino de Patricia está cerca | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Diego y Sara se fueron para Nueva York y harán hasta lo imposible para saber quién es el verdadero asesino de Patricia Soler.

Luego del regreso de Lucía (Sandra Itzel) a la casa Sinisterra, Alba (Kristina Lilley) le propone a la joven que sea su aliada para sacar definitivamente a Sara, sin embargo, los planes de Lucía son otros.

Luego de llegar al hotel donde asesinaron a Patricia, Sara (Itatí Cantoral) y Diego (Ricardo Mejía) logran hablar con un testigo quien les da otra pista clave para llegar al verdadero culpable, describiendo a la persona como una figura femenina.

Sebastián tiene una fuerte discusión con Carlos ya que este se enteró que Silvia y el hombre eran amantes y que el hijo que estaba esperando Silvia era de él. Por esta razón, Sebastián decidió despedir a Carlos de la joyería.

Unos inversionistas extranjeros se contactaron con Pablo y le ofrecieron hacer una maestría en Inglaterra y trabajar para una multinacional.  

Finalmente, Daniela (Paula Barreto) le pide disculpas a Rodrigo (Santiago Gómez) por su comportamiento, conversación que llevara al joven a confesar que su verdadera madre es Alba y que todo el tiempo estuvieron ocultando ese gran secreto.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir