Capítulo 23 de noviembre – Rodrigo y Valeria contraen matrimonio | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 23 de noviembre – Rodrigo y Valeria contraen matrimonio | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Valeria le tiene una sorpresa a Rodrigo en su noche de boda. Aunque la mayoría de sus familiares se oponen y con la ayuda de Ricardo (Juan de Dios Ortiz), Rodrigo (Santiago Gómez) y Valeria (Milena Ribero) lograr sellar su pacto de amor con su matrimonio.

Diego, Ricardo y Ximena fueron testigos del gran momento que vivieron Rodrigo y Valeria.

Sebastián (Miguel de Miguel) tiene una fuerte discusión con la tía Alba porque hizo que Rodrigo se fuera de la casa, en ese momento llega Camilo (José Daniel Cristancho) y Lucía (Sandra Itzel) y Sebastián le pide a la tía que les diga la verdad de lo que pasa.

Por otro lado, Salgado va a la casa de Sara (Itatí Cantoral) para despedirse, el hombre le confiesa que ella es la mujer que quiere para su vida, en medio de la conversación llega Sebastián y le reclama a Eduardo porque está en su casa, el hombre le pide al empresario que cuide a Sara y que sean muy felices.

Carlos llega a la casa de ‘El Pulpo’ y lo agrede con palabras porque el hombre está haciendo una buena obra con sus vecinos. El hombre llega a la casa de su padre con la intención de que este le de dinero, pero ‘El Pulpo’ lo saca de su casa y lo manda a trabajar.

Angélica recibe una llamada de Joaquín, el hombre la invitó a cenar para hablar de asuntos profesionales.

Por otro lado, ‘La Duquesa’ (Carmenza González) deja de asistir a una importante reunión con los proveedores de su negocio para ir atender un asunto muy importante.

Por último, después de salir con Pablo (Carlos Sánchez), Manuela (Viviana Santos) se da cuenta que él es lo que siempre estuvo buscando, por eso influenciada por sus sentimientos le da un beso al joven músico.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir