Capítulo 22 de noviembre – Sara recibe una carta oculta de Patricia | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 22 de noviembre – Sara recibe una carta oculta de Patricia | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Decidido a descubrir al verdadero asesino de Patricia (Géraldine Zivic), Diego (Ricardo Mejía) le da a Sara (Iatatí Cantoral) la carta que encontró en el respaldo del retrato de su madre, pues cree que este documento le ayudará a descifrar el código que Samuel (Juan Pablo Franco) les dejó.

Vivian (Estefanía Piñeres) y Camilo (José Daniel Cristancho) se reconciliaron, el hombre decidió ir a la casa de la joven a pedirle perdón. La actitud del joven dejo asombrada a Vivian (Estefanía Piñeres).

Rodrigo (Santiago Gómez) y Alba (Kristina Lilley) tienen una fuerte discusión, el joven le confiesa a la tía que él no la ve como a una madre, en medio de la discusión Rodrigo (Santiago Gómez) le pide a Alba (Kristina Lilley) que tiene que aceptar a Valeria ya que es su novia.

Lucía (Sandra Itzel) busca a Pablo (Carlos Felipe Sánchez) para preguntarle que si esta con alguien más, todo indica que el joven está saliendo con su mejor amiga, Manuela.

Lucía (Sandra Itzel) le confiesa a Pablo (Carlos Felipe Sánchez) que nunca le quiso hacer daño, al parecer Pablo (Carlos Felipe Sánchez) ya no quiere estar con la mujer y le pide que se aleje de él porque le hace daño.

Eduardo no pierde las esperanzas con Sara (Iatatí Cantoral), el hombre la invita a pasar unas vacaciones junto con él, pero esta se niega.

Por otro lado, Sara (Iatatí Cantoral) le confiesa a Eduardo que Camilo (José Daniel Cristancho) y Lucía (Sandra Itzel) son sus hijos y por eso no se puede separar de Sebastián (Miguel de Miguel)

Entre tanto, Manuela (Viviana Santos) pone a prueba el amor de Lucia (Sandra Itzel) hacia Pablo (Carlos Felipe Sánchez), preguntándole si hay algún problema en que ella inicie una relación con él.

Finalmente, Rodrigo (Santiago Gómez) enfrenta a Alba (Kristina Lilley), después de descubrir que ella intentó separarlo de Valeria (Milena Ribero) usando su dinero. 

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir