Clips

Una fiesta de disfraces tomará el escenario de ¿Quién es la Máscara?

Lechón, Gallinazo y Esmeralda lo darán todo en el escenario para intentar ganarse el favoritismo del público y de los investigadores.

28 Oct 2021 17:40Por: canalrcn.com

La acostumbrada fiesta de disfraces para el fin de semana de Halloween irá por cuenta de tres seres extraordinarios en ¿Quién es la Máscara? este sábado. Lechón, Gallinazo y Esmeralda lo darán todo en el escenario para intentar ganarse el favoritismo tanto del público como de los investigadores y así mantener sus verdaderas identidades ocultas.

No dejes de ver → ¿Quién es la máscara?: Armadillo dio una pista que dejó sin palabras a los investigadores

"Definitivamente de todos los shows que hemos visto hasta ahora este es el que más nos ha animado a todos", confesará Llane en el capítulo de este sábado. Por su parte, Lina Tejeiro le preguntará a uno de los enmascarados si tiene "algunos tips para encontrar el amor a primera vista".

Juanda Caribe destacará una de las presentaciones como "majestuosa, maravillosa, hermosa" y admitirá que hay alguien que lo tiene "tragado". En cuanto a Alejandra Azcárate, dirá que "me voy a lanzar con un nombre basada en lo que muchas mujeres quisieran encontrar".

El presentador Piter Albeiro les recordará a los televidentes que "ustedes en sus casas también pueden jugar" para intentar descifrar la verdadera identidad de los famosos que se esconden bajo las máscaras de nuestros seres extraordinarios.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? este sábado y domingo después de MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

Te puede interesar → Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera