Clips

¿Quién es la Máscara? Coco Loco no puede contener las lágrimas en la recta final

Nuestras investigadoras, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, notaron que uno de los personajes estaba muy emocionado.

16 Ene 2022 21:50Por: canalrcn.com

Las investigadoras del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, notaron que uno de los personajes se emocionó hasta el llanto cuando estaba en el escenario del secreto mejor guardado de la televisión.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora recibe beso de Caimán en el camerino

"¿Coco Loco por qué está llorando?", preguntó la actriz Lina Tejeiro. Por su parte, Alejandra Azcárate opinó que quizás el personaje "se sensibilizó".

Con algo de dificultad para hablar, Coco Loco respondió que "a estas alturas del show uno se pone todo sensible". Burro, quien también estaba en el escenario en ese momento, estuvo de acuerdo en que "esta vaina es muy emocionante aquí".

"Ven pa acá, Coco Loco", le dijo Burro al conmovido personaje justo antes de abrazarlo y generar aplausos entre el público.

El presentador del secreto mejor guardado de la televisión, Piter Albeiro, afirmó que tanto Burro como Coco Loco "lo han hecho realmente bien" y "en este momento de la competencia ya cuando se va alguien, se va alguien muy bueno porque el hecho de que hayan llegado hasta acá ya quiere decir muchísimo".

Aunque el talento de Burro es indiscutible, el público eligió en esta ocasión como su favorito a Coco Loco con el 62 % de las votaciones.

No te pierdas la recta final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde qué trae 2022 para ella en televisión