Novedades

¿Quién es la Máscara? Susy Mora recibe beso de Caimán en el camerino

La presentadora en camerinos del secreto mejor guardado de la televisión celebró que el personaje "no me mordió, sobreviví".

15 Ene 2022 21:28Por: canalrcn.com

La presentadora en camerinos del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Susy Mora, recibió un beso del personaje de Caimán durante su paso por el backstage de la producción.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate no dejan de mirar a Panda

"Ah bueno, pero terminó con beso, entonces yo creo que está bien. No me mordió, sobreviví", dijo entre risas Susy Mora tras despedir a Caimán en el camerino.

Poco antes del beso, el enmascarado le confesó a nuestra presentadora que "tanta averiguadera, tanta vaina que le preguntan a uno, tanto misterio ya me tiene un poco cansado".

"Pero Caimán, es que de eso se trata. Tenemos que tratar de descubrirte, de ver quién está ahí", le explicó Susy Mora al participante, quien para sorpresa de muchos respondió que "ni yo sé quién está aquí" y reveló que "tengo un drama existencial".

Nuestra presentadora en camerinos invitó a Caimán a "meditar" y "a que se relaje un poco" luego de dialogar con él.

Llane sospecha que quien está bajo la máscara de Caimán es Fabián Mendoza, Lina Tejeiro cree que puede ser Fabián Ríos, Alejandra Azcárate considera que podría tratarse de Mario Duarte y Juanda Caribe le apuesta a Carlos Antonio Vélez.

No te pierdas la recta final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix