Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 40 | Marco y Florencia se dejan llevar por sus sentimientos

Marco no puede evitar decirle a Florencia que le gusta estar junto a ella y que no ha olvidado lo que pasó entre los dos.

16 Feb 2022 21:29Por: canalrcn.com

Mike está preocupado porque no ha recibido llamadas o mensajes de Natalia. Por su parte, Margarita tiene un gran resentimiento hacia Eduardo (Rafael Novoaporque se va a casar.

Siguen las incomodidades en la cena de Eduardo, Silvia, Florencia (Marcela Mary Renato, pues el malvado hombre sigue haciendo comentarios salidos de lugar que disgustan un poco a Eduardo.

Cuando Eduardo se toma el café que le dio Margarita, se da cuenta de que se lo endulzó de más y fue a la cocina a reclamarle a su empleada. Ella le dice que el café es un espejo de su vida, ya que la está endulzando a la fuerza.

Venus le dice a Camilo que sigan con el plan del matrimonio para que ella se pueda liberar de su tío Mike. También le aclara que ella sí le va a dar el divorcio.

Paulina (Kathy Sáenzse da cuenta que de Marco tiene una cita con Florencia y aprovecha para pedirle, ya que es su aliado, que le entregue una grabación de Irene como prueba de supervivencia que supuestamente envió Ortegón.

También te puede interesar leer: Pura Sangre | Capítulo 39 | Lucía se entera de que está embarazada.