Novedades

Sebastián Martínez creó una huerta en el patio de su casa y fue elogiado por fans

El actor mostró su ropa llena de tierra, pero muy contento por hacer su sueño realidad junto a su familia.

21 May 2020 10:42Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez crea una huerta urbana en su casa

Sebastián Martínez es uno de los hombres que más ha despertado un sinfín de sentimientos entre todas las usuarias de las redes, ya que no solamente ha deleitado a sus fans con la interpretación de 'Mauricio' en la exitosa producción de Nuestra Tele, 'Pa' Quererte', sino también por ser considerado como uno de los hombres más apuestos y talentosos de la televisión colombiana.

No dejes de leer: Sebastián Martínez y su emotivo mensaje en el Día de las Madres

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir a través de las historias de la red algunos videos con los que mostró uno de los sueños que había anhelado desde hace mucho tiempo atrás y que estaba llevando a cabo con ayuda de su familia.

Sebastián se mostró frente a la cámara luciendo un pantalón con tierra, algunos parches de mugre y con medias blancas, y con esto, logró divertir a sus fanáticos tras mencionar que ese parche de mugre en su pantalón costaba muchos millones de dólares ya que representaba la felicidad para él. 

"La última tendencia en cuarentena, ya saben, realmente esto es lo que está de moda y este parche vale miles de dólares porque es pura felicidad papá", comentó Martínez.

Minutos después, mostró el invernadero y a su hijo Amador, quien era el que en ese momento le estaba a su papá a hacer y dejar todo listo del invernadero y de su huerta, pues como afirmó, quería cultivar su propio alimento y por eso lo puso en el patio de su casa. 

"¿Por qué el silencio?, el silencio es porque esto era un sueño mío de toda la vida, hacer las cosas por mi cuenta y ensuciarme, nunca fui muy todero pero llegó el momento".  

Esto hizo que muchos de sus fanáticos en redes sociales sintieran una gran admiración por él, pues aparte de ser un intachable profesional, un papá consentidor y un esposo que muchas desearían tener, Martínez sorprendió con estas nuevas prácticas de cultivar su propio alimento y se robó los corazones de muchos internautas que pudieron ver sus múltiples clips. 

Mira también: ¡Muy enamorado! Así se mostró en redes Sebastián Martínez de su esposa

Te puede interesar