Novedades

Sebastián Martínez y su emotivo mensaje en el Día de las Madres

El actor no dejó pasar por alto el día y logró enamorar a todas sus fans a través de su cuenta de Instagram.

11 May 2020 10:19Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez sorprende con emotivo mensaje a todas las mamas

Sebastián Martínez no solo ha cautivado por su belleza y talento para la actuación, sino por siempre demostrar en sus redes sociales el magnífico y consentidor hombre que es no solo con sus hijos, esposa y familia, sino también con todos sus fanáticos. 

No dejes de leer: Sebastián Martínez aprovecha sus redes sociales para hacer una sentida reflexión

Tras celebrarse el Día de la Madre, el colombiano decidió no dejar pasar por alto esta fecha tan especial y dedicó unas emotivas palabras a todas sus seguidoras a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, lo que hizo que miles de mujeres se sintieran halagadas y consentidas por uno de los galanes de la exitosa novela del Canal RCN, Pa' Quererte.

"Feliz día a todas las mamás hermosas que están aquí viéndome y que me siguen, quiero decirles que son lo más especial que hay en este mundo. Les mando un gran abrazo con todo mi cariño, con todo mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre a todas!", exclamó Martínez. 

Por lo que sin duda con esto, 'Mauricio' se robó el suspiro de sus fanáticas y mostró lo caballero y dulce que es a la hora de referirse a las mujeres, pues es importante mencionar que está rodeado de ellas con su hermosa esposa, y también actriz Kathy Sáenz, y sus hijas Shenoa y Alana.

Cabe destacar que él siempre ha mostrado un profundo amor por su familia, además de sorprender de vez en cuando a sus fans con emotivas y amorosas palabras cada vez que se refiere al amor de su vida, su esposa. 

Mira también: La escena que Sebastián Martínez y Juliette Pardau casi no logran grabar

Te puede interesar