Novedades

¿Llegó la hora de conocer a los hijos de Juliana y Azucena?

El nuevo avance de Pa’ Quererte dejó sin palabras a sus seguidores al ver a los dos personajes en la clínica.

15 Feb 2021 12:58Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte tiene a los televidentes con el corazón a mil, y no es para menos, llega una semana decisiva para todos los personajes, y como siempre cada capítulo estará cargado de emociones, amor y mucha diversión.

Juliana (Camila Jurado) y Azucena (Laura de León) están embarazadas, y todo parece indicar que pronto conoceremos a los bebés de estos personajes. Resulta que, en el nuevo avance de Pa’ Quererte, las vemos llegando al hospital y Jorge y Octavio esperándolas tras la puerta.

Te puede interesar: Este es el avance de Pa’ Quererte que dejó a más de uno asombrado

Por su parte, Mauricio (Sebastián Martínez) le comenta a Miranda y a Isabel que consiguió un local para poder vender sus prendas, noticia que las alegra porque está retomando su gran pasión.

Además, la relación de Mao e Isa cada vez se está fortaleciendo más, preciso cuando María, la mamá de la pequeña, está por llegar al país.

Esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que viviremos esta semana en Pa’ Quererte, así que te invitamos a descubrir cada noche lo que pasa con cada uno de los personajes de esta producción.

Te esperamos hoy a las 8:00 p.m. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: La emotiva escena de Isabel y Mauricio en Pa’ Quererte