Novedades

La reacción de Camila Jurado al recordar uno de sus últimos viajes

La actriz colombiana causó gran diversión entre todos los fanáticos que pudieron ver el video que compartió.

9 Sep 2020 11:20Por: canalrcn.com
Camila Jurado divierte tras mostrarse nostalgica de su viaje

Camila Jurado recientemente divirtió a todos los usuarios en redes sociales tras mostrar un clip en el que dejó ver lo nostálgica que se encontraba luego de haber realizado uno de sus últimos viajes a un mágico lugar en compañía de su novio.

No dejes de leer: En tierra caliente, Camila Jurado presume a su atractivo novio

La actriz que hace las veces de Juliana en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, ha solido compartir diferentes momentos de su vida personal con las que ha permitido que muchos de sus fanáticos cada día se sientan mucho más cercanos a ella y que no solo sea a través de las pantallas.

En el clip que la famosa compartió, se encontraba muy cómoda desde una malla colgante mientras sonreía frente al lente de la cámara de su celular y lucía un pantalón un poco más arriba del ombligo color beige, un top y un sombrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que segundos después de haberse mostrado contenta en aquel lugar al que viajó, dejó ver su cara al estar nuevamente en su casa y recordar lo bien que la pasó en dicho paisaje.

"Camila viendo las historias del viaje en Bogotá al final. Los extraño", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Esto por supuesto hizo que muchos de sus fanáticos se divirtieran junto a ella y decidieran escribirle varios comentarios en los que en su mayoría le dijeron lo hermosa que era; Es importante mencionar que la joven durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus se ha encargado de incentivar a los internautas a tener amor propio y aceptarse en tal cual como son.

“Eres tan hermosa, tienes las pequitas más lindas”, qué bonito paisaje”, “quiero ir a ese lugar”, comentaron algunos de sus fans

Mira también: Camila Jurado enamoró a fans antes de entrar al sauna con bikini

Te puede interesar