Novedades

Camila Jurado enamoró a fans antes de entrar al sauna con bikini

La actriz colombiana nuevamente cautivó miradas tras dejarse ver al natural y con sensual atuendo en redes.

7 Sep 2020 11:13Por: canalrcn.com

Camila Jurado se ha convertido en una de las actrices más admiradas y respetadas por todos los colombianos pues no solamente ha demostrado todo su talento para la actuación si no ha sido una de las jóvenes que más ha inspirado a las personas que la rodean a tener amor propio.

No dejes de leer: Camila Jurado comparte fotos de su trayectoria como artista

Su naturalidad y espontaneidad ha hecho que millones de usuarios sigan a diario el diferente contenido que publica en las redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que más de uno quedó enamorado tras ver algunas fotografías.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana decidió compartir dos instantáneas en las que posó frente al lente de la cámara luciendo un ajustado y sensual bikini de color azul con el cual presumió de su piel y de su belleza natural.

Cabe mencionar que, esto lo hizo indicando que se había puesto el vestido de baño antes de entrar al sauna mientras estaba compartiendo junto a su novio Carlos en un lujoso y natural lugar cerca de la ciudad.

“Fotico y pal sauna”, escribió Jurado en la descripción de su post.

Lo que hizo que varios de sus fans decidieran reaccionar ante su publicación y nuevamente quisieran recordarle lo hermosa que era.

“Eres hermosa y tu personalidad me encanta”, “bellísima”, “tu sonrisa es lo que te hace ver tan linda y única”, “ese lugar está increíble e igual que tú”, “para con tu hermosura”, “me encanta esta natural mujer”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Es importante recordar que la famosa es quien hace las veces de la adolescente Juliana, hija de Jorge Morales quien es interpretado por Manuel Sarmiento y de Catalina quien es la actriz Diana Wiswell en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte.

Mira también: En tierra caliente, Camila Jurado presume a su atractivo novio