Novedades

Junto a Juliette Pardau, así celebró Hanny su cumpleaños

La actriz estuvo muy contenta en compañía de su familia y de su amiga celebrando un año más de vida.

26 Oct 2020 11:47Por: canalrcn.com
Cumplio 10 años, así celebro Hanny Vizcaino su cumpleanos

Hanny Vizcaino es una niña que se ha ganado el corazón de sus seguidores por demostrar todo su talento y su espontánea personalidad, además, por siempre ser motivo de inspiración para muchos niños que la siguen en las redes sociales.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino sorprende a sus fans tras hacer acrobacias

Recientemente la famosa estuvo cumpliendo un año más de vida, y, aunque muchos de sus fans la conocieron desde pequeña cuando inició en el mundo de la televisión, sin duda no han parado de elogiar su carisma y su belleza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la chiquita decidió compartir unas fotografías con las que dejó ver lo feliz que estuvo acompañada en este día tan especial con sus seres queridos, pues en el perfil, mostró varias fotografías del día en que cumplió sus primeros 10 años.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue que apareció frente al lente de la cámara con la famosa y también actriz y compañera de set en Pa’ Quererte, Juliette Pardau, quien hace las veces de Danny Daza.

La fiesta fue alusiva a unos reconocidos muñecos llamado ‘Jóvenes Titanes en Acción’, la cual constó de una hermosa decoración en color palo de rosa y un enorme pastel lila que llevaba un número diez en la parte superior y su nombre en el lado frontal.

“Con mi amiga querida, gracias @juliepardau por esos hermosos momentos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

Es importante mencionar que Vizcaino representa a Isabel en la producción de Nuestra Tele, quien es la hija de Mauricio Reina de la Hoz a quien le da vida el colombiano, Sebastián Martínez.

Mira también: ¡Juntas! Juliette Pardau y Hanny Vizcaino hacen rutina de belleza desde casa

Te puede interesar