Novedades

Hanny Vizcaino posó muy contenta junto a Juliette Pardau

La pequeña actriz celebró el Día del Amor y la Amistad junto a su amiga en compañía de sus seres queridos.

21 Sep 2020 10:37Por: canalrcn.com

La pequeña actriz Hanny Vizcaino es quien interpreta a Isabel, la hija de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente recibió una lluvia de elogios tanto para ella como para Juliette Pardau quien es Danny Daza dentro de la historia.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino muestra un talento que pocos conocían

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram cuando Vizcaino decidió mostrar una fotografía con motivo de la celebración del día del amor y la amistad en donde afirmó que no podía estar más contenta tras compartir esta fecha especial junto a su familia y su compañera de set de la novela.

Muchos de los fanáticos de la pequeña colombiana pudieron verla muy sonriente tras estar abrazando a Pardau en compañía de sus padres, y hermano quienes siempre la han apoyado en su sueño y en su carrera como actriz.

"Este es un momento muy hermoso para mi compartiendo con mi linda amiga @juliepardau y mi familia feliz día de amor y amistad", escribió Hanny.

Esto por supuesto hizo que muchos de los seguidores se alegrarán por ella y decidieran reaccionar ante la publicación en donde  algunos de los usuarios le escribieron que era una de las niñas más hermosas que habían podido conocer; Mientras que otros, aprovecharon la ocasión para desearle también un feliz día.

Es importante mencionar que Vizcaíno también ha logrado llamar la atención en las redes sociales tras mostrarse como una niña muy madura para su edad y con múltiples talentos ya que, no sólo se ha dedicado a actuar sino también ha aprovechado su influencia para compartir mensajes de amor y reflexión a todos los niños que viven al pendiente de ella.

Mira también: Hanny Vizcaino mostró foto de su época de porrista y cautivó fans