Novedades

Hanny Vizcaino muestra un talento que pocos conocían

La pequeña actriz se llevó varios elogios tras mostrarse cantando en tonalidades altas y enamoró a sus seguidores.

31 Ago 2020 11:23Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaíno sin duda se ha convertido en una de las actrices más exitosas y reconocidas en el mundo de la televisión colombiana pues con su corta edad ha demostrado lo talentosa que es para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: ¡Como una princesa! Así se mostró Hanny Vizcaino en redes

La actriz que hace las veces de Isabel en la producción de nuestro Canal RCN, Pa’ Quererte, en donde representa a la hija de Mauricio Reina de la Hoz interpretado por Sebastián Martínez y de María, Mónica Pardo Vélez, recientemente descrestó e impresionó a todos sus fanáticos tras mostrar uno de sus talentos que muy pocas personas conocían.

Todo sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde la niña dejó ver varios vídeos en los que se mostró cantando junto a un guitarrista mientras se encontraba desde la comodidad de su casa.

Mientras el músico tocaba el instrumento Vizcaino entonaba una hermosa melodía con la que logró endulzar el oído de muchos de los usuarios que la pudieron escuchar.

Esto por supuesto hizo que muchos de sus seguidores decidieran reaccionar ante la publicación pues tras quedar impresionados le enviaron mensajes en los que las felicitaciones y los elogios por parte de ellos fueron contundentes.

Es importante mencionar que Hanny siempre se ha destacado por tener una personalidad muy madura para su edad y enternecer a los internautas con las diferentes actividades que ha realizado junto a su familia en medio de la cuarentena, pues ella al igual que centenares de personas se ha encontrado resguardada en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Hanny Vizcaino mostró foto de bebé y enamoró a sus seguidores