Novedades

El TikTok de Juliette Pardau que muchos quisieron dedicar

La hermosa venezolana logró divertir y sacar de la monotonía a muchos de sus fanáticos en redes sociales.

20 Ago 2020 15:56Por: canalrcn.com
Juliette Pardau divirtio a fans tras hacer TikTok que ellos querian dedicar

Juliette Pardau sin duda es una de las actrices más admiradas y reconocidas en el mundo del entretenimiento tras interpretar a Danny Daza, novia de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez) en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

No dejes de leer: El poético mensaje que escribió novio de Juliette Pardau en su foto

En medio del confinamiento que se está llevando a cabo a nivel mundial debido al coronavirus (COVID-19), la actriz se ha mostrado muy activa en sus redes sociales creando vídeos e imágenes con los que ha entretenido a todo el público que la sigue a diario.

Por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió compartir un video realizado en la plataforma de TikTok con el que logró divertir y sacar millones de sonrisas entre los usuarios.

En el video la mujer mencionó que a pesar de “gustarle sus frases motivacionales, en la vida real conocía muy bien quién era esa persona” por lo que muchos de sus fanáticos decidieron reaccionar y comentar que querían dedicar el video a sus conocidos.

“Mira, me encantan tus frases aspiracionales, los pensamientos positivos que subes todos los días a tus redes sociales, de verdad todas estas frases que compartes me gustan mucho. Lástima que te conozco en la vida”, fueron las palabras mencionadas por Pardau en su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus seguidores decidieran comentar en la caja de texto de la aplicación que, aparte de divertirlos se habían sentido identificados con varias personas que conocían y las cuales hacían lo mismo que ella estaba indicando.

Es importante recordar que este videoclip ya cuenta con más de 123 mil reproducciones y visualizaciones.

Mira también: Juliette Pardau habla de su experiencia con el ejercicio

Te puede interesar