Novedades

Juliette Pardau habla de su experiencia con el ejercicio

La actriz venezolana confesó que no puede hacer tres horas de actividad física y fans se identificaron.

12 Ago 2020 13:08Por: canalrcn.com
Juliette Pardau confeso que tan buena es para el ejercicio

Juliette Pardau sin duda se robó los corazones de todos sus fanáticos tras interpretar a Danny Daza en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, que con su carisma y buena energía ha sido un gran apoyo para Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez) en todas las adversidades que se le han presentado dentro de la historia.

No dejes de leer: Juliette Pardau comparte una frase con la que sus fans se identifican

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió compartir varios videos en las historias con las que logró que sus fans se identificaran con ella, pues mencionó cómo ha sido su experiencia personal con el ejercicio.

La famosa posó frente a su celular mientras lucía una sudadera negra y quiso preguntarles a sus fanáticos si les pasaba lo mismo que a ella, pues dijo que alguna vez le habían dicho que después de un tiempo ella iba a amar la actividad física y que, si no lo hacía, iba a extrañarlo, pero que eso no era así.

“No sé si solo me pasa a mí, hace muchos años cuando yo empecé a interesarme en el estilo de vida saludable y todo esto, a mi me dijeron que me iba a enamorar del ejercicio, que con el tiempo me iba a encantar y que de hecho me iba a sentir mal cuando no pudiera hacerlo.

De eso han pasado 10 o 12 años y no me siento en ese lugar aún, me cuesta un montón, todos los días es una lucha conmigo misma de vamos, tienes que, y he entrado en esta onda de decir, bueno es algo que no me gusta, pero lo hago por mi bien.”, afirmó.

Lo que hizo que varios de sus seguidores se sintieran identificados con ella y plasmaran algunos comentarios, “a mí me pasa igual”, “así es, es dura la rutina, pero muy saludable”, “choca esos cinco porque a mí me pasa lo mismo”, “es verdad, no aguantaba mucho pero al final se disfruta, decir lo logré es lo mejor”.

Mira también: El poético mensaje que escribió novio de Juliette Pardau en su foto

Te puede interesar