Pa Quererte

Novedades
El gran reto al que se enfrenta Mauricio Reina en Pa’ Quererte

El gran reto al que se enfrenta Mauricio Reina en Pa’ Quererte

Sebastián Martínez es el encargado de darle vida a este personaje que de un día para otro tendrá que afrontar la hermosa tarea de ser padre.

27 Dic 2019 14:51Por: canalrcn.com

El galán de la televisión Sebastián Martínez vuelve a la pantalla chica colombiana con un protagónico que nos llenará las noches de ilusión, humor y mucho amor.

El actor paisa ha hecho parte de grandes producciones como “Rosario Tijeras”, “La ley del corazón” y “Juegos prohibidos”, en la que obtuvo su primer papel protagónico, y donde conoció a su esposa, la también actriz Kathy Sáenz.

Luego de tres años tenemos el placer de volver a disfrutar del profesionalismo de Sebastián, pues será el protagonista de Pa’ Quererte, producción en la que se manifestará la unión, el humor y el amor.

Acá te contamos un poco acerca de Mauricio, él es un hombre exitoso, cuenta con su propia empresa de ropa interior femenina, podríamos decir que es la más importante del país en ese sentido. Las mujeres son su debilidad y ha tenido la fortuna de salir con las más bellas, le teme a el compromiso y considera que está en este mundo para divertirse y pasarla bien.

Sin embargo, un día, sin pensarlo y mucho menos sin desearlo, aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña a quien María presenta como su hija.

El hombre no tiene tiempo de reaccionar y hacerse la idea, pues mientras lleva a la niña a su estudio para dejarla jugando y así poder hablar con la mujer, ella se va y deja a la menor a su cuidado.

Mejor dicho, se enfrentará a uno de los temas que más le huía, pero que sin duda lo hará el hombre más feliz de esta tierra. Descubre más de Mauricio de lunes a viernes por el Canal RCN, recuerda que tenemos una cita a las 8:00 p.m. en la que seremos testigos de un amor increíble.

Te puede interesar