Con sentido mensaje, Manuel Sarmiento expresó cuánta falta le hace su trabajo

Manuel Sarmiento Vallejo mostro la falta que le hace su trabajo

El colombiano se mostró muy nostálgico en redes tras mencionar que extraña mucho la rutina laboral de antes.

12 May 2020 11:09Por: canalrcn.com

El reconocido actor Manuel Sarmiento Vallejo, siempre ha deleitado a todos sus seguidores con los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, además, de enamorar a cientos de fanáticas con el color intenso de sus ojos. 

No dejes de leer: Manuel Sarmiento le hace la “vuelta del mico” a Hanny Vizcaino

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir con sus fanáticos la falta tan inmensa que que le hacía su trabajo, pues es importante recordar que él al igual que millones de personas, se ha encontrado en aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. 

El actor lució una camiseta de color blanca mientras tenía puesto encima de ella un saco de color azul y unas gafas. Pues estaba recordando a su personaje 'Jorge' de Pa' Quererte. 

La publicación estuvo acompañada con un corto mensaje en el que afirmó extrañar su trabajo como actor y sobre todo su personaje. 

"¡Cómo te extraño trabajo, el luces, cámara, sonido, acción! ¡Cómo te extraño viejo George! Ya pronto nos volveremos a encontrar. Saludos a todos, ¡Feliz semana!". 

Por lo que varios de sus seguidores plasmaron sus palabras en el post del actor en donde muchos de ellos lo felicitaron por su papel en la novela y por divertirlos con todo lo que hace en ella. 

Además, varios de sus amigos y actores también escribieron en la descripción de su publicación: "¡Pronto!, ¡Pronto!"(Juliana Galvis), "Cómo he aprendido a quererte brother... Eres un gran ejemplo de amistad" (Carlos Camacho) y Sebastián Martínez quien plasmó dos emojis de corazones. 

Mira también: Manuel Sarmiento muestra sus dotes para el baile en divertido ‘TikTok’

Te puede interesar