Novedades

Manuel Sarmiento muestra sus dotes para el baile en divertido ‘TikTok’

El actor compartió con sus fans una faceta totalmente diferente a la que le vemos todas las noches..

17 Mar 2020 11:46Por: canalrcn.com
Manuel Sarmiento, actor de Pa' Quererte.

Manuel Sarmiento demostró por qué, al igual que Variel Sánchez y Lucho Arango, es uno de los actores con mayor chispa y carisma en el set de grabaciones de Pa’ Quererte.

Al compartir a través de sus historias de Instagram un video donde pone al descubierto su talento para el baile, enamoró mucho más a sus fans, quienes aprovecharon para divertirse un rato con el clip.

Usando la herramienta de moda de las últimas semanas, TikTok, el actor que le da vida a Jorge en la telenovela del Canal RCN sorprendió con unos buenos movimientos mientras subía unas escaleras de forma muy particular.

Mira también: Manuel Sarmiento le hace la “vuelta del mico” a Hanny Vizcaino

Sin perder la concentración, Sarmiento logró subir todos los escalones sin tropiezo alguno, ganándose varios elogios por la hazaña.

Y es que este tipo de videos no han sido los únicos que se han viralizado en redes sociales, pues en varias ocasiones Juliette Pardau, Sebastián Martínez, la hermosa Hanny Vizcaino y hasta el mismo Manuel se han tenido que poner a prueba con los diferentes sketchs de TikTok, haciendo pasar un rato agradable a todos los fans de la producción.

Hace algunas semanas los actores compartieron un video donde el reto era mover las manos de forma ágil para seguir el ritmo de la música.

Aunque la gran mayoría del elenco estuvo presente y se desempeñó correctamente, el que se llevó todas las miradas fue el actor Lucho Arango, quien no pudo coordinar en ningún momento y simplemente optó por mirar al piso y mover las manos sin ritmo alguno.

Te puede interesar: Manuel Sarmiento dedica sentido mensaje a su amigo Pity Camacho

Te puede interesar