Novedades

Por estas fotos, le preguntan a Camila Jurado si se tinturó el cabello

La actriz compartió una galería de fotos y varios seguidores la interrogaron al creer que había cambiado su color de cabello.

3 Feb 2021 20:04Por: canalrcn.com
Le preguntan a Camila Jurado si tinturó su cabello

Pa’ Quererte tiene un elenco maravilloso, lleno de personas talentosas y carismáticas. Y cuando hablamos de estas dos cualidades es imposible no nombrar a Camila Jurado, la actriz que interpreta a Juliana Morales.

Camila suele ser muy activa en sus redes sociales, por medio de ellas interactúa y comparte diferentes aspectos de su vida, siempre tratando de dejarle un mensaje a todas las personas que la siguen y disfrutan de su contenido.

Te puede interesar: Lluvia de elogios para Laura de León tras posar en bata transparente

En las últimas horas, la actriz compartió una galería de fotografías y lució sus crespos; sin embargo, sus seguidores se percataron que el color de su cabello no era el mismo y por eso decidieron preguntarle si lo había tinturado.

Para sorpresa de muchos, Camila confirmó que no lo tinturó, sino que se ve así, porque “está sucio”. ¡Hay pelirroja pa’ rato!

“Cada vez entiendo más cómo funcionan mis ondas/crespos y cada vez los recupero más cuando aprenda más peinados se los muestro, mientras tanto recibo sugerencias”, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar la publicación.

¡Conéctate todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y no te pierdas los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, porque vamos con toda!

No dejes de leer: Con un quiz de Pa’ Quererte, Camila Jurado puso a prueba a sus seguidores

Te puede interesar