Novedades

Con foto del pasado, Camila Jurado habla de su proceso de superación

La actriz colombiana respondió a quienes han opinado acerca de su aspecto para bien o para mal.

1 Dic 2020 6:58Por: canalrcn.com

La colombiana Camila Jurado ha sido aplaudida y admirada en diferentes ocasiones por dejar ver su calidad como persona y ayudando a cada uno de sus fans que de pronto han tenido que pasar por circunstancias en donde no han aceptado su cuerpo y cómo son.

No dejes de leer: ¿Preocupados? Camila Jurado aclaró a fans el por qué debe operarse

Como muchos de sus seguidores lo han sabido debido a lo que la famosa ha compartido en sus redes sociales Jurado hace algún tiempo atrás sufrió de desórdenes alimenticios severos y por esto ella ha sido un ejemplo a seguir para muchos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió compartir una fotografía de su pasado en la que se le pudo ver sonriente mientras miraba a la cámara.

Con esto, quiso afirmar que había recibido varios comentarios acerca de su peso en donde algunos eran felicitándola mientras que otros, era mostrando el desacuerdo de su aspecto. Por lo cual ella afirmó que estaba muy orgullosa de su proceso y de cómo ha podido superar el desorden alimentario tras cambiar su manera de verse al espejo y cuidando de su salud.

“No tengo nada que responder a los comentarios sobre mi peso, muchos vienen de personas que me quieren y vienen desde el cariño, otros vienen desde la comparación, desde el deseo de encontrar una respuesta para poder llegar a verse de x manera, sea cual sea el por qué, se me sale de las manos, porque mi proceso es solo mío, puede que el otro no lo entienda y no tiene por qué, soy yo quien debe enfocarse en ver qué es lo qué hace con ellos si llegan a afectarme de alguna manera”, fue un aparte de su mensaje.

Esto por supuesto hizo que algunos internautas mostraran agradecimiento de sus palabras pues ella ha sido motivación y ejemplo para cientos de personas que a diario la siguen. 

“¡Gracias por compartirlo! ¡Cómo tú lo dices es un proceso muy personal y sé lo difícil que es, y ademas que requiere mucho amor y paciencia!”, “amo leer todo lo que compartes”, “siempre nos inspiras”, “eres una tesa y tú proceso es admirable, ha sido increíble y es muy valioso tu sigue adelante”, escribieron.  

Mira también: Camila Jurado posó rodeada de espuma y enamoró a sus fans