Pa Quererte

Novedades
Camila Jurado sorprendio tras usar ajustada lenceria y escribir emotivo mensaje

¡En lencería! Camila Jurado escribió emotivo mensaje en redes y fans la elogiaron

La joven confesó haber pasado por varias etapas de su vida en las que no se aceptó y ahora se ama sin fronteras.

19 May 2020 12:35Por: canalrcn.com

Camila Jurado es la joven actriz que le dio vida al personaje de 'Juliana' en 'Pa' Quererte' que aunque ha tenido que pasar por varias situaciones difíciles en medio de su adolescencia, los espectadores han podido ver cómo poco a poco las va afrontando en la maravillosa historia de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Como una profesional, así se mostró Juliette Pardau bailando salsa

La colombiana a través de sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta, pues a pesar de que en su vida real ha vivido experiencias fuertes, estas la han hecho una mujer sabia y por esta razón ha compartido enseñanzas y reflexiones para todas las personas que la siguen.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Jurado decidió escribir un emotivo mensaje acerca del amor propio y aunque confesó que en alguna época de su vida sometió su cuerpo a prácticas un poco rudas, mencionó que con el paso del tiempo ha aprendido lo que significa el amor hacia ella y cómo este la ha transformado acerca cómo ella tiene su propia visión del mundo.

La joven posó frente a la cámara con una sugerente lencería en la que dejó ver la seguridad que se tiene a ella misma y a su cuerpo, y por ende, se llevó cientos de elogios por parte de toda su fanaticada.

"Midámonos por nuestras acciones diarias, por cómo pensamos, por cuánto amamos, por cómo nos expresamos con los demás y disfrutémonos la lencería, los gorditos marcados por el resorte del vestido de baño o el estar echada en la cama viendo una película en pijama y comiendo helado. Mi valor me lo pongo yo, porque soy la única persona que vive conmigo 24/7", fue parte del mensaje que escribió.

"Eres perfecta", "qué admiración siento por cada una de tus palabras", "Cami, tu eres bella desde siempre y por supuesto, también muy talentosa", "qué linda reflexión", "gracias por compartir tus palabras", escribieron varios internautas.

Te puede interesar: Laura de León presumió de sus tonificadas piernas tras hacer ejercicio
 

Te puede interesar