Novedades

Camila Jurado muestra sus defectos corporales como virtudes

La actriz nuevamente fue elogiada por sus fans tras demostrar que el amor propio la hace más fuerte.

16 Jul 2020 12:00Por: canalrcn.com
Camila Jurado muestra su lado mas humano en redes y es elogiada

Camila Jurado es una de las actrices más queridas en los últimos tiempos por muchos de sus seguidores pues la joven ha logrado ganarse el corazón de ellos tras mostrar su lado más humano. 

No dejes de leer: Así se ve Camila Jurado cuando no está posando para una foto

Desde que inició la cuarentena, Jurado se ha dejado ver mucho más cercana a todos los usuarios en las redes sociales hablando de sus experiencias personales en cuanto a los estereotipos marcados por la industria de la belleza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir algunas fotografías con las que, sin duda, se llevó la admiración de varios de sus fans que pudieron observarlas.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras mostró varias partes de su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que dedicó unas amorosas palabras de agradecimiento por lo que dicha parte significaba. 

Además, también mostró que muchas veces las personas critican su aspecto físico y no agradecen por la fortuna de tener sus órganos completos. 

“Un post con mucho amor, mucho.Nos han enseñado a ver todo de una sola manera, pues démonos cuenta que existen MIL más. ¿Con cuál nos sentimos mejor? Cuál nace desde el amor?#AmorPropioParaMiEs RESPETARME, sobretodo en esos días que no me quiero ni mirar al espejo”, escribió Jurado en las instantáneas. 

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran reaccionar ante las fotografías para admirarla por las palabras de aliento que siempre ha solido dar a las demás mujeres, además, de promover el amor propio. 

Mira también: Camila Jurado presumió a su mejor amiga y se llevaron elogios

Te puede interesar