Novedades

Camila Jurado comparte fotos de su trayectoria como artista

La joven aseguró que nunca ha estado sola y que cada cosa realizada fue la que la llevó al lugar en el que está.

26 Ago 2020 12:48Por: canalrcn.com
Camila Jurado muestra parte de su trayectoria en varias fotos

Camila Jurado es una de las actrices más queridas por todos los internautas de las redes sociales pues a lo largo de la cuarentena impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), ha ayudado a muchos de sus fans a quererse y respetarse más.

No dejes de leer: Camila Jurado divierte a fans tras mostrarse con filtro y sin él

La joven que hace las veces de Juliana en la exitosa novela de nuestro Canal RCN, Pa’ Quererte, ha hecho un sinfín de campañas para motivar al amor propio y hacerle entender a sus fans que no es necesario someterse a estrictas dietas ni ejercicio si el cambio no empieza desde adentro.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir un carrete en el que quiso mostrar una gran parte de su trayectoria como artista afirmando que nunca ha estado sola y que muchas de las cosas que realizó en su pasado la llevaron a estar en el lugar actual.

“Las cosas chiquitas de la vida que si las vemos bien son las más grandes. Darse cuenta de nunca he estado en esto sola, este es el mejor before/ after que tengo, y es el ver que nada llega porque sí y nada llega de la nada. Que cada cosita que escoja hacer de ahora en adelante cuenta y lo más importante: que no tengo por qué hacerlo sola”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó sus fotografías.

Por lo que muchos de los usuarios decidieron escribir en la caja de texto para recordarle cuánta admiración sentían por ella además de gratitud, pues sus consejos y palabras de aliento le ha servido a más de una persona que a diario la sigue.

Mira también: Camila Jurado enamora a fans usando ajustado body

Te puede interesar