Novedades

Así se divierten Sebastián y Hanny durante las grabaciones de Pa’ Quererte

El actor fue el encargado de publicar parte del detrás de cámaras de una escena.

22 Ene 2021 14:41Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno protagonizaron divertido video

Sebastián Martínez tiene acostumbrados a sus seguidores a divertidos videos, y esta vez no fue la excepción. Resulta que el actor publicó en sus redes sociales un clip que llamó la atención de varios usuarios de Instagram.

Te pude interesar: ¿Cómo llamar la atención de una o varias mujeres? Sebastián te explica

En el video podemos ver parte de un detrás de cámaras de una escena de Dany, Mauricio e Isabel. En ella los adultos están angustiados, porque la niña está enferma y necesitan llevarla de emergencia a la clínica.

Sin embargo, la escena no terminó de la forma que todos esperábamos, tanto pronto el equipo de producción dice “corta”, Sebastián suelta a Hanny sobre una colchoneta. “Quién más quiere tirar a Isabel así! Es que ella está muy bella en estos últimos capítulos”, fue parte del mensaje que escribió el actor.

También dijo: “al final del capítulo de hoy querrán ver el video de nuevo y lanzarla conmigo como bulto de sal. Tranquilos que había colchoneta”. Sebastián también aprovechó para agradecerle a Hanny que “se prestó para la lanzadita” y a Juliette Pardau “por aguantar la risa”.

No dejes de ver: Hanny Vizcaíno sorprende al cantar ‘La de la mochila azul’

 

Te puede interesar