Novedades

¿Cómo llamar la atención de una o varias mujeres? Sebastián te explica

El actor compartió divertido video en medio de la preparación para las grabaciones de Pa’ Quererte.

19 Ene 2021 15:19Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez, protagonista de Pa' Quererte, publica divertido video

Sebastián Martínez es un hombre bastante divertido, y lo hemos podido comprobar con las diferentes ocurrencias que comparte a través de sus redes sociales.

El actor publica diferentes anécdotas y crea videos que llaman mucho la atención. De hecho, en las últimas horas, el protagonista de Pa’ Quererte publicó un clip acompañado del siguiente mensaje: “¡Cómo llamar la atención de una o varias mujeres en 1 segundo!”

Te puede interesar: Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio

Sebastián aseguró que hay una técnica que no falla para llamar la atención; sin embargo, también comentó que puede tener efectos secundarios, porque pueden “caer” 1,2,3 o más mujeres.

Como podemos ver en el video, el actor llega a la locación, listo para comenzar su día de grabación, pero antes dice: “Chicas les cuento una cosa, tengo una espinilla terrible acá”. De inmediato varias mujeres se acercan a ver su rostro.

Pero lo más cómico fue la apreciación de su compañera Juliette Pardau, quien preguntó “¿pero esa no a es la misma de ayer?”, a lo que Sebastián comentó: “Y ella ya la tenía identificada, desde ayer quería asomarse”.

Sin duda, Sebastián Martínez no solo roba suspiros, sino también muchas risas de las personas que tienen la oportunidad de ver su contenido en redes sociales.

Recordemos que los actores de esta producción están grabando los nuevos capítulos, así que, seguramente, seguiremos viendo videos divertidos y las ocurrencias de este actor y de sus colegas.

¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para disfrutar de Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

Te puede interesar