Novedades

Así celebró Juliana Velásquez su cumpleaños número 22

La actriz compartió en redes algunos de los momentos que vivió en la fiesta con sus amigos y familiares.

24 Feb 2020 12:43Por: canalrcn.com
Juliana Velásquez y su video de cumpleaños.

La actriz Juliana Velásquez, que le da vida a Tatiana en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, celebró su natalicio número 22 el pasado sábado 22 de febrero.

En medio de sus historias de Instagram, Juliana dejó ver lo bien rodeada que estaba, pues varios amigos y colegas hicieron parte del festín que se llevó a cabo en un lugar campestre del territorio nacional.

En medio de los árboles y la tranquilidad del lugar, Velásquez mostró la decoración que sus amigos le hicieron, donde el número 22, hecho en globos plateados, se robó toda la atención.

Así mismo, sus amigos y familiares se reunieron al aire libre para cantarle el Feliz Cumpleaños, mientras ella sostenía la torta con la vela que debía soplar al final del cántico.

Mira también: Variel Sánchez le hace divertido y “sensual” baile a Juliana Velásquez

Posteriormente, la actriz también mostró a sus padres, quienes se veían muy felices tocando instrumentos musicales y cantando, todo con ocasión por un año más de vida que le regala Dios a su hija.

Dentro de los actores que la acompañaron estuvo Laura Osma, recordada por su increíble actuación en Historia de un crimen: Colmenares, donde le dio vida a Laura Moreno, mientras que Juliana interpretó a Jessy Quintero.

La pequeña actriz Hanny Vizcaino, también de la telenovela del Canal RCN, le envió un tierno mensaje a su compañera de set, deseándole bendiciones y prosperidad en su cumpleaños 22.

Te puede interesar: Juliana Velásquez cautivó a sus fans con su melodiosa voz

Te puede interesar