Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 4 – Mauricio e Isabel se hacen la prueba de ADN

La niña accede al procedimiento con tal de que Mauricio cumpla a cabalidad todas sus promesas.

8 Ene 2020 22:00Por: canalrcn.com

Como Jorge (Manuel Sarmiento) le recomendó a Mauricio (Sebastián Martínez) que se hiciera una prueba de ADN, el diseñador se comunica con su amiga Dany (Juliette Pardau) para que la ayuda a convencer a la niña o a conseguir lo que necesitan para el procedimiento; sin embargo, y a pesar de la insistencia de Mauricio, la mujer se niega a manipular a Isabel (Hanny Viscaino).

Mauricio no ve otra solución que invitar a la niña al centro comercial y le compra todo lo que ella quiere; Isabel, en su inocencia, está feliz. Por su parte, en Hebe le organizan una emotiva despedida a Dany pues está próxima a irse a estudiar a Estados Unidos.

Catalina se siente culpable y le termina a Urdaneta porque no es capaz de dejar a Jorge por miedo a acabar con su familia.

Dany, descubre que todo lo que Mauricio le compró a Isabel fue por interés cuando lo ve peinándola para sacarle una muestra de cabello.

Isabel se pone muy triste al enterarse de que él no cree que sea su hija e y ahora tiene que hablar con ella para recuperar su confianza.

Luego de una larga conversación y muchas promesas, los dos deciden ir a realizarse la prueba de ADN.  

Te puede interesar