Pa Quererte

Sebastián Martínez comparte divertido video junto a su hijo Amador

Padre e hijo decidieron entretener a sus seguidores y por eso unieron su talento que quedó evidenciado en un clip.

25 Mar 2020 17:39 Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez comparte divertido video junto a su hijo Amador (Tomada de Instagram: sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez se ha ganado el corazón de los televidentes que a diario disfrutan de sus ocurrencias en la producción ‘Pa Quererte’. 

Mauricio Reina, un diseñador exclusivo y amante de la buena vida, ha tenido que enfrentar diferentes cambios a raíz de que su “mejor amigo” lo dejara en quiebra; sin embargo, eso no ha sido motivo para desistir.

Sus verdaderos amigos y su ‘pataconcito’ han unido fuerzas para salir adelante y lograr posicionarlo como el reconocido diseñador que era.

Te puede interesar: Kathy Sáenz le dedica tierno mensaje de amor a Sebastián Martínez

Sebastián Martínez es el encargado de interpretar a este gran personaje. El actor,  por medio de sus redes sociales, mantiene una relación activa con sus seguidores y comparte diferentes ámbitos de su vida.

Para esta ocasión, y en medio de la cuarentena que enfrenta Colombia, Sebastián usó una aplicación de entretenimiento que ha estado de moda durante estos días y se llama ‘TikTok’.

Aprovechando estos días en casa, Sebastián publicó un vídeo junto a su hijo Amador, fruto de la relación con la también actriz Katty Sáenz.

En el clip podemos observar a padre e hijo haciendo varias muecas y luego de unos segundos actuando como todos unos galanes.

Y es que sin duda, Amador desde su corta edad le roba suspiros a sus seguidoras y de paso a las de sus padres.

No dejes de leer: Sebastián Martínez deja al descubierto la carta que le hizo un pequeño fan