Pa Quererte

Pa’ Quererte: ¡Por fin! Dany sabrá lo que pasó entre Miranda y Lorenzo

El hombre hablará con Dany y le comentará el error tan grande que cometió días antes del matrimonio.

14 Abr 2021 12:50 Por: canalrcn.com

Hoy se emitirá uno de los capítulos más esperados de esta producción, porque todos los televidentes están esperando que Lorenzo hable con Dany (Juliette Pardau) y le cuente la verdad, y ese momento por fin llegó.

Resulta que, como vemos en el avance, Lorenzo (Variel Sánchez) no aguantará más y le confesará a Dany que cometió un grave error con Miranda (Ana María Medina), días antes del matrimonio. Por supuesto, será una gran decepción para Dany, quien consideraba a su pareja el hombre más leal y sincero.

Lorenzo le dirá que le fue infiel; sin embargo, el hombre tratará de hacer y decir lo posible para no perder a su gran amor, pero ¿será suficiente?

Además, todo parece indicar que Dany también se enterará que la mayoría de sus amigos sabían lo que ocurrió entre Lorenzo y Miranda, pues ella hablará con Mauricio (Sebastián Martínez) y le hará entender que lo que hizo estuvo mal, “uno no le hace eso a la gente que quiere, mugre”.

¿Qué decisión tomará Dany? ¿Qué pasará con estas historias de amor? Acompáñanos a descubrirlo cada noche en los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte.

¡Nos vemos a las 8:00 p.m.!