Pa Quererte

Juliana Velásquez presumió a su mejor amiga en redes

La colombiana no aguantó las ganas y presumió de su amistad junto a Juliana Pérez exintengrante de Ventino.

01 Jul 2020 10:23 Por: canalrcn.com
Muy feliz, así se mostró Juliana Velásquez posando junto a su mejor amiga (@julianavelasquez)

Juliana Velásquez recientemente se llevó los elogios de muchos de sus fanáticos tras mostrarse muy feliz al lado de una de las personas más importantes de su vida, su mejor amiga y exintegrante del grupo de música Ventino, Juliana Pérez.

No dejes de leer: ¡Hermosa y con mucho estilo! Así salió Juliana Velásquez a las calles de Bogotá

La joven aprovechó la época de cuarentena para dejar ver dos fotografías por medio de su cuenta oficial de Instagram en las que mostró lo tranquila y orgullosa que se siente cuando se encuentra al lado de Pérez.

Las hermosas colombianas posaron frente al lente de la cámara mientras se encontraban en la sala de una casa y se abrazaban; Pérez lució su hermoso cuerpo con un pantalón ajustado y un croptop, mientras que, la actriz que hace las veces de Tatiana Perdomo en Pa’ Quererte, estuvo muy cómoda con un jean holgado y un saco de colores neutros.

“Todos deberían tener una en su vida… A mí, me tocó la mejor, te amo”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Es importante mencionar que las dos cantantes se conocen desde que eran muy pequeñas y a lo largo de su vida lograron consolidar su hermosa y fuerte amistad de la cual han presumido en redes sociales desde hace tiempo atrás.

Muchos de los seguidores de la artista racionaron ante su publicación y dejaron expuestos algunos comentarios en los que mostraron su admiración y cariño.

“Ustedes son las mejores”, “las adoro”, “me muero”, “¿dónde puedo conseguir una amistad como la de ustedes? Es que es tan perfecta”, “las quiero”, “son las mejores amigas de todo el mundo”, fueron algunas palabras de los usuarios.

Mira también: Juliana Velásquez enamoró a sus fans tras realizar cover de Camilo