Novedades

Juliana Velásquez enamoró a sus fans tras realizar cover de Camilo

La actriz endulzó los oídos de todos sus fanáticos en redes tras interpretar el éxito musical ‘El Mismo Aire’.

25 Jun 2020 16:39Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez sorprende a sus fans con cover de Camilo Echeverry

Juliana Velásquez logró sorprender a todos sus fanáticos en redes tras cantar una de las canciones más escuchadas en los últimos tiempos como lo es el reciente éxito musical del paisa Camilo Eheverry ‘El Mismo Aire’, quien, además, tuvo la fortuna de que el artista Pablo Alborán quisiera cantarla junto a él.

No dejes de leer: Juliana Velásquez revela sesión de fotos virtuales y es elogiada en redes

Velásquez quien hace las veces de ‘Tatiana Perdomo’, hija de Toño (Carlos Camacho) y Verónica (Chichila Navia), desde muy pequeña ha mostrado lo talentosa y virtuosa que es, pues no solo la actuación ha sido una de sus grandes pasiones, sino también la música y el canto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana se mostró interpretando la canción de su amigo mientras la acompañaba un reconocido músico y guitarrista llamado Eduardo Fajardo y los dos se encontraban en un espacio rodeado de algunas mesas y sillones, una taza de café y una bella iluminación.

La famosa también comentó que antes de llegar al lugar se pudieron desinfectar y acataron con todas las medidas necesarias en cuanto a la desinfección, pues recordemos que tanto ella como centenares de personas en el mundo, ha estado en casa para evitar la propagación del coronavirus.  

“-Con todas las medidas necesarias.

-Con nuevo acompañante que se puso la diez @eduardofajar_do don ¡Edmums!

-Con la canción que más han pedido en las encuestas... “El Mismo Aire” de mi querido @camilomusica y @pabloalboran

-En un nuevo lugar que nos abrió las puertitas (con mucho alcohol, desinfectante y gel en la entrada) para poder juntarnos después de tanto y por qué no, echar tintico juntos

-Y con doña Cons detrás del lente”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Lo que hizo que varios de sus seguidores le demostraran toda su admiración y afirmaran que nunca antes habían escuchado una voz tan majestuosa y maravillosa.

Mira también: ¡Hermosa y con mucho estilo! Así salió Juliana Velásquez a las calles de Bogotá

Te puede interesar