Pa Quererte en casa

Pa Quererte en casa | Capítulo 5 -T1 | Momentos difíciles en medio de la cuarentena

Mauricio le confiesa a Toño y a Jorge que está desesperado porque no sabe qué más hacer para solucionar diferentes situaciones que han surgido por la cuarentena.

26 Abr 2021 10:43 Por: canalrcn.com

En el quinto episodio de Pa’ Quererte en Casa, Mauricio se comunica en la madrugada con Jorge y Toño y les confiesa que necesita hablar con alguien, pues lleva un par de noches sin dormir y se siente desesperado porque no sabe qué más hacer durante la cuarentena, porque hay pagos por los que debe seguir respondiendo y no tiene la forma de buscar algún trabajo estable.

Aquí puedes ver el cuarto capítulo: Mauricio, Toño y Jorge crean un plan para reconciliarse con Dany y Octavio

Por su parte, Jorge les comenta que, al igual que ellos, hay muchísimas más personas preocupadas por la situación actual y por los diferentes obstáculos que han surgido por el COVID-19.

Al otro día, los amigos retoman su llamada, pero esta vez Octavio está presente, y todos coinciden que está permitido llorar y sentirse triste, pero jamás guardarse las cosas, porque afuera hay mucha gente que puede ayudar.

Mauricio, Toño, Jorge y Octavio se unen y llegan a la conclusión de que la mejor solución es ayudarse entre todos, porque la situación es complicada, pero con buenos amigos y personas alrededor esta cuarentena será más llevadera.

Haz clic y conéctate con el tercer capítulo: El plan para que Octavio cumpla la cuarentena