Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa | Capítulo 3 | El plan para que Octavio cumpla la cuarentena

Azucena está angustiada porque no sabe de qué otra forma hacerle entender a Octavio que no debe salir de la casa, por eso acude a unos amigos muy especiales.

14 May 2020 6:00Por: canalrcn.com

En el tercer episodio de ‘Pa’ Quererte en Casa’, Azucena se comunica con Mauricio, Toño y Jorge para que la ayuden a decirle algo muy importante a Octavio.

Porque durante la cuarentena ha estado muy terco y ha querido salir de la casa, y como todos sabemos, las medidas son bastante exigentes para los adultos mayores.

Aquí puedes ver el segundo capítulo: Ejercicio en casa

Octavio no escucha recomendaciones y por eso Azucena necesita de sus amigos para hacerlo entrar en razón. Con todo el cariño y respeto del mundo, Mauricio, Jorge y Toño le dicen que no se exponga y que mejor se quede en casa; sin embargo, Octavio se molesta con ellos.

Luego, Mauricio se comunica con Dany y le pide que los ayude a convencer a Octavio de que se quede en casa, así que ella contacta a María Clara González, una gran amiga del colegio y que actualmente es  jefe de Enfermería del Hospital Santa Rosa.

Dany considera que María Clara  es la persona indicada para aclarar algunas dudas sobre los cuidados especiales y medidas de prevención para las personas mayores.

Haz clic y conéctate con el primer capítulo: El reencuentro de Mauricio, Toño, Jorge y Octavio