Nuestra Casa

Invitados
Sebastián Carvajal habló de su paso por Masterchef y del doctor Carlos Pérez

Sebastián Carvajal habló de su paso por Masterchef y del doctor Carlos Pérez

El galán de enfermeras fue el décimo quinto eliminado de Masterchef Celebrity, y en Nuestra Casa habló de sus favoritos para ganar la competencia.

2020-03-09 17:38:34Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal abandonó la cocina de Masterchef. El galán de “Enfermeras”, fue el décimo quinto eliminado de la competencia, que ahora solo tiene seis participantes.

Para él, fue “una experiencia muy bonita. Aprendí a cocinar. Yo lo que hacía en la casa eran huevos, un chocolate, un café”.

Aunque disfrutó mucho su permanencia en la competencia, Sebastián nos contó que las jornadas de grabaciones eran muy pesadas. Desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, cuando llegaba a seguir estudiando recetas.

Aunque muchas personas piensan que a los participantes les enseñan a cocinar, el actor puntualiza en que todo era de manera autónoma. “Eso es llegar allá y ponerse las pilas, estudiar en la casa”.

Te puede interesar: Iván Marín abrió su corazón para hablar de sus padres

Sebastián también aprovechó para elogiar a sus compañeros, y cuando se le preguntó por sus favoritos, afirmó que las mujeres que siguen en la competencia son muy buenas. No obstante, también tuvo palabras de aplauso para Diego Trujillo, a quien considera el mejor, entre los hombres que se mantienen en la competencia.

Sobre su participación en “Enfermeras”, Sebastián dice que ha sido un gran escalón en su carrera. “Llevamos bastante tiempo grabando, 6 o 7 meses, pero yo siento que han sido dos semanas porque es tan ameno ir a grabar. Yo siento que estamos haciendo un trabajo de corazón”.

Sobre su historia de vida, Sebastián nos contó que ha sido un recorrido muy duro, “con las uñas”. Su primer trabajo al regresar de Venezuela, donde vivió más de 13 años con su padre, fue lavando platos. Allí veía a muchos actores entrando con sus parejas, y pensaba que algún día él estaría en ese lugar.

Y lo logró. En la próxima entrega de los premios India Catalina, Sebastián está nominado como Talento Favorito del Público.

Revive la entrevista completa aquí: 

No dejes de ver: Nuestra Casa se llenó de música, alegría y humor