Sandra decidió irse de la casa de Mina

Luego de la fuerte discusión que sostuvo Sandra con Alberto, ella no tuvo más alterativa que irse de la casa de El Negro Mina con el fin de emprender un nuevo camino.

Aunque la tristeza se apodera de la joven y le manifiesta a Mina que la perdone por todo lo malo que sucedió, él le expresa que al contrario lo perdone por no poder atenderla como ella se merecía.

Asimismo, Mina le dice que esto que ellos están viviendo, es mejor que haya pasado ahora y no más adelante cuando el dolor fuera más grande.

Finalmente, en medio de la tristeza, Mina le ayudó a subir las maletas al carro de su mamá y mientras ellos se despedían Alberto fue testigo, una vez más, de lo difícil que es ver partir a alguien.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies