Capítulos

Debido a la fuerte obsesión que ha tenido el agente Camacho con Alberto, ha tomado la radical decisión de capturarlo y contempla la posibilidad de deportarlo.

Luego de los difíciles momentos que han tenido que afrontar Mina y Karina, ella decide proponerle incluir en el show de la academia a los jóvenes del Terrón.

Pese a todo el esfuerzo que ha depositado Alberto en la recuperación de Sandra, debido a la gravedad de su enfermedad, ella decide abandonarlo.

La destacada actriz de cine, teatro y televisión, llegará a Nadie me quita lo bailao para darle vida a Gloria Pérez, una mujer incansable que lucha día tras día por darle un mejor futuro a su hijo.

Abril 28 de 2018 15:59 PM

La destacada actriz y exparticipante de Protagonistas de Novela en el año 2004, será la encargada de darle vida a un gran personaje en esta nueva serie del Canal RCN.

Abril 26 de 2018 18:11 PM

El reconocido actor Julián Román interpretará en esta maravillosa historia de amor a Alberto Pérez, un hombre que desde muy pequeño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín.

Abril 26 de 2018 15:20 PM

Noticias

Escena
Alberto está muy agradecido por todo lo que han hecho sus amigos y por el tiempo que lo han acompañado en la lucha por conseguir sus sueños, y por esto decidió darles un gran regalo.

Julio 19 de 2018 20:28 PM

Escena
Gloria volvió a Miami con el fin de acompañar a su hijo al gran evento, pero en medio de esto, ella aprovechó para visitar el lugar en donde se estaba quedando con Leonor antes de ser deportada.

Julio 19 de 2018 20:27 PM

Capítulo
La empresa de Alberto sigue creciendo día tras día y el joven bailarín decide llevar sus clases a otros lugares a través de la certificación de instructores.

Julio 19 de 2018 20:19 PM

Escena
Tras enterarse por el mismo agente Camacho que fue retirada la orden de deportación, Alberto no logra entender lo sucedido y salió muy emocionado en compañía de sus amigos.

Julio 18 de 2018 21:07 PM

Escena
Pese a lo difícil que fue su estado de salud después del accidente, la esposa de Camacho despertó y le contó una gran verdad de Alberto.

Julio 18 de 2018 21:05 PM

Capítulo
Debido a la fuerte obsesión que ha tenido el agente Camacho con Alberto, ha tomado la radical decisión de capturarlo y contempla la posibilidad de deportarlo.

Julio 18 de 2018 20:58 PM

Escena
Aunque parecía que este momento no iba a llegar nunca, al momento de llegar Gloria a la casa, Don Carlos la recibió con una gran propuesta de matrimonio.

Julio 17 de 2018 22:45 PM

Personajes

Alberto Pérez

Julián Román

Sandra Izquierdo

Alejandra Ávila

Gloria Pérez

Luz Estrada

Don Carlos

Fernando Solórzano

El Negro Mina

Omar Murillo

Ronnie Ramírez

Pedro Calvo

Juan Tróchez

Erik Joel Rodríguez