Julián Román habló de cómo a través del baile contó una historia

El reconocido actor colombiano Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao, habló de su experiencia en esta producción y cómo esto lo llevó a contar una historia difícil.

A través de una entrevista exclusiva, Julián dio a conocer que pese a lo difícil que podía llegar a ser cada una de las escenas de esta serie por la exigencia profesional que requiere, dado el conocimiento del cuerpo, la voz y las emociones que tiene un actor a diferencia de un bailarín, Nadie me quita lo bailao se convirtió en todo un reto para él porque debía llevar esa emocionalidad para conseguir los movimientos que necesitaba.

 “Fue muy bonito poder entender con Richi que el personaje se movía emocionalmente desde su cuerpo y eso me alejaba mucho de lo que vengo haciendo toda la vida, que es todo lo contrario, los personajes los llevo desde la emoción hacia lo que dice y lo que siente, acá lo llevamos de la emoción al cuerpo”, expresó Julián.

Te puede interesar: Alejandra Ávila se convirtió en la protagonista de Nadie me quita lo bailao

Además de esto, el actor mencionó que pese a las posibilidades negativas que tenía Alberto para convertirse en un hombre con una vida difícil, el baile logró cambiarlo. Incluso dijo que “yo no les puedo explicar la emoción que es ir a otros países y saber que hay gente que habla de Alberto y dicen “¡A mí bailar, me cambió la vida, Beto me cambió la vida!” eso es emocionante”.

Finalmente, Julián Román manifestó que se emociona mucho porque, según él, es una historia en la que la familia completa se puede sentar a verla, pues se refleja como el baile logró cambiar su vida y la de muchas personas detrás de él.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies