Juan enfrentó a su papá

Como si el destino se hubiera encargado de cambiar el rumbo de la familia Tróchez, Juan decidió ir vestido de mujer a la oficina donde trabaja su padre.

Ante esta decisión, Juan optó por mostrarle a los compañeros de trabajo de su padre quien es en realidad el hijo de Ernesto, una situación que avergonzó demasiado al hombre, despertando en él mucha rabia.

Entre tanto, Juan está decidido a reprocharle a su padre la actitud que ha tenido en los últimos días, pues según él, es considerado el hijo raro. Asimismo, aprovechó la ocasión para contarles a todos que su propio padre lo llevó a un lugar en el que pretendía que lo volvieran un hombre de verdad.

Finalmente, en medio de esta fuerte discusión, Ernesto decidió golpear a Juan enfrente de todos afirmando que él no es su hijo y mostrando todo su rechazo hacia él.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies