Fernando Solórzano sorprenderá con su personaje en Nadie me quita lo bailao

Fernando Solórzano sorprenderá con su personaje en Nadie me quita lo bailao

A esta gran producción del Canal RCN, Nadie me quita lo bailao, llega Fernando Solórzano interpretando a Don Carlos, un hombre que decide dar todo por la mamá de Alberto.

Además del destacado trabajo que ha hecho en teatro con grandes obras, Fernando ha participado en grandes producciones colombianas, entre las que se encuentran La Vorágine en el año 1990 y Hasta que la plata nos separe en el año 2006.

Te puede interesar: El apoyo incondicional de Don Carlos será importante para Gloria 

Sin embargo, la reconocida carrera actoral de Fernando no se detiene ahí, pues gracias a esto, ha logrado estar nominado en varias categorías de los Premios India Catalina y Premios TVyNovelas, incluso fue ganador de un Premio Nogal de Oro como Actor destacado.

Pero esto no es todo, ya que además del trabajo actoral, Solórzano ha tenido algunas experiencias en la radio como libretista y ha sido director de algunos trabajos institucionales para  reconocidas empresas.

No te pierdas este lunes 7 de mayo a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies