El Negro Mina dictará nuevas clases en la academia de baile

Como si las cosas para Mina tomaran un rumbo de éxito, Liliana le comunicó que los padres de los estudiantes llegarán a la academia a tomar algunas clases de baile.

Además de esto, Liliana le contó que afortunadamente los jóvenes ya están viajando a Las Vegas con el fin de seguir participando en concursos de baile, una situación que emocionó mucho a Mina pues está seguro que ellos van a hacerlos quedar muy bien en el exterior.

No obstante, al momento en el que Liliana le dio la noticia de las clases de baile, él le pidió que le hablara en serio porque no está presentable para recibir a su nuevo grupo de estudiantes, lo que provocó que Mina saliera corriendo de este lugar porque tiene que estar “bien sabrosón, bien pintóso y bien yenyeré”.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies