Alberto se enteró que la policía detuvo a su mamá

Tras lo sucedido en Estados Unidos con Gloria, Leonor decidió contarle a Alberto que su mamá está muy enferma y fue detenida por la policía.

Ante esto, Alberto le dijo que ella nunca le contó nada, a lo que Leonor le respondió que él la conoce bien y evidentemente no le iba a contar, una situación que, sin duda, despertó impotencia en el joven pues no puede hacer algo para ayudarla desde Colombia.

Además de esto, Leonor le contó que no sabe qué puede hacer pues Luis, el hombre que les está ayudando en ese país, no le contesta el teléfono y no tiene como comunicarse con alguien más allá.

Finalmente, la angustia se apodera de Alberto después de enterarse que Leonor dejó sola a su mamá pese a verla en riesgo de ser deportada.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies