Alberto se enteró del viaje de su madre

Luego de tomar la decisión de emprender un viaje hacia el exterior, Gloria decide contarle a su hijo sus planes con el fin de conocer su opinión.

Sin embargo, la noticia no termina siendo muy agradable para Alberto, lo que provocó que él se molestará mucho con su mamá y decidiera irse.

Aunque las noticias no solo fueron por parte de ella, pues Alberto también le dio a conocer que se presentará a la academia María Branco para ganarse media beca de estudio, la cual otorgan como premio por el concurso de baile que tienen abierto.

Una noticia que, a diferencia de su reacción con la noticia de su mamá, ella se emocionó mucho porque tiene mucha confianza en las habilidades de su hijo para el baile.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies