Nadie me quita lo bailao

Noticias

Alberto le pide a Salomé que terminé su contrato en la discoteca

Luego de terminar en la clínica por la fuerte golpiza que le dieron durante el tiempo que estuvo secuestrado, Alberto decidió pedirle a Salomé que deje ese trabajo.

5 Jun 2018 22:25Por: canalrcn.com

Luego de terminar en la clínica por la fuerte golpiza que le dieron durante el tiempo que estuvo secuestrado, Alberto decidió pedirle a Salomé que deje ese trabajo.

Ante esto, ella le dice que sabe perfectamente que él es un verraco y va a salir bien de este suceso, a lo que él le agradeció por estar pendiente y le mencionó que deje de trabajar allí porque le puede llegar a pasar lo mismo.

Asimismo, Salomé le dijo que deben pensar en las presentaciones que tienen después de lo sucedido con el dueño de la discoteca, una situación que sorprendió mucho al bailarín porque siente que ella le está buscando reemplazo.

Finalmente, en medio de esta triste conversación con ella, Alberto le pidió que deje la ficha de visita en la recepción de la clínica porque El Negro Mina vendrá a visitarlo.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn