Alberto es víctima de ofensas

Luego de las exitosas clases de rumba de Alberto, algunos de los profesores de la Academia María Branco han decidido quejarse de él por no tener estudios ni prestigio.

Además de esto, Alberto es acusado de decirle a los estudiantes que no asistan a las otras clases, lo que provocó mucha rabia en el joven bailarín, al punto, de mencionar que ellos deberían preguntarse por qué los jóvenes no quieren ir a sus clases.

Ante esto, Alberto está decidido a defender como sea las clases de rumba que está dictando, por lo que, en medio de la reunión, le pidió a Liliana que le permita ir a dictar la clase pues esto que está sucediendo no es importante.

Finalmente, Alejandra, quien pretendía chantajear a Liliana con decirle a los dueños de la academia lo que está sucediendo, resultó ser detenida por la directora.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies