Capítulo 9 de mayo – Alberto tiene su primer concurso de baile

Las cosas parecen estar mejorando para Alberto, pues esta noche tiene la oportunidad de presentarse en una de las discotecas de la ciudad.

Ante esto, Don Carlos (Fernando Solórzano), El Negro Mina (Omar Murillo) y Gloria (Luz Estrada) han tomado la decisión de acompañarlo a su primer concurso de baile en una reconocida discoteca de Cali, sin embargo, su mamá sabe que algo no anda bien y trata de hacer lo imposible por descubrirlo.

Te puede interesar: Alberto le jugó una broma a El Negro Mina

Aunque ella sabe que algo está ocurriendo, no tiene ni la menor idea que lo que le está pasando a su ‘grillito’ está relacionado directamente con el hombre que lo robó, quien en esta oportunidad optó por amenazarlo, asegurándole que, si baila, no saldrá vivo de la discoteca.

Más adelante, luego de una larga conversación con El Negro Mina, Alberto resuelve presentarse a toda costa, pues tiene claro que, si gana, podrá estar más cerca de Sandra (Alejandra Ávila).

Por otro lado, Ronnie (Pedro Calvo) deberá afrontar una difícil situación debido a su problema con el alcohol, mientras que Juan (Erik Rodríguez) ha optado por enfrentarse a su padre con el fin de contarle la verdad, pero en medio de esto, la familia quedará devastada.

Mira también: Sandra engañó a Alberto

Finalmente, Alberto y Sandra tienen un nuevo acercamiento, luego de que ella decidiera buscarlo en el colegio tras lo sucedido en su casa con la policía, una situación que despertó en Alberto un poco de molestia.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies