Capítulo 9 de julio – Joseph no está de acuerdo con los estudiantes de Alberto | Nadie me quita lo bailao

Las clases de Alberto empiezan a ser todo un éxito en Miami, sin embargo, Joseph no está de acuerdo con la clase de clientes que están llegando a su gimnasio.

Ante esto, Joseph le manifiesta que el tipo de personas que están llegando al gimnasio no le gustan, pues le bajan prestigio al lugar, afirmando, además, que no son guapos ni tienen dinero.

Te puede interesar: Alberto no está dispuesto a ver morir a Sandra

No obstante, Alberto (Julián Román) no está de acuerdo con esto, y decide dictar sus clases en un parque de la ciudad, por lo que la policía lo ubica fácilmente y es obligado a huir de este lugar.

Por su parte, Sandra (Alejandra Ávila) se molesta mucho porque Alberto optó por llamar a sus padres en Cali para contarles que ella está en Miami y no desea continuar con el tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, los padres no se sienten muy a gusto con esta decisión de la joven y le preguntan a Alberto si está dispuesto a verla morir sin reclamarle por el tratamiento.

Mira también: Mina decidió enfrentar a Karina

Finalmente, Karina (Alejandra Taborda) le dice a Liliana (Silvia de Dios) y Mina (Omar Murillo) que ya consiguió algunos contratos para bailar con otras escuelas de baile, por lo que les expresó que no los necesita.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir