Capítulo 8 de mayo – Alberto conoció a la mujer de sus sueños

Luego de alejarse del hombre que no solo lo maltrató a él, sino a su mamá, Alberto conoce a la mujer que lo hará suspirar en más de una ocasión.

En medio de un ofrecimiento por parte de Alberto a Sandra (Alejandra Ávila) para darle algunas clases de baile, los jóvenes sintieron una fuerte atracción que podría despertar en Alberto el amor.

Más adelante, Gloria (Luz Estrada) sufrió un grave percance de salud debido a la acumulación de trabajo y estrés que le han generado las distintas situaciones por las que han tenido que atravesar.

Te puede interesar: Alberto muestra sus primeras habilidades para el baile

Pero esto no es todo, pues Ronnie (Pedro Calvo) se convirtió en el manager de Alberto y optó por ofrecerlo para varios shows de baile en diferentes fiestas de la ciudad, una situación que lo empieza a dar a conocer y lo convierte en todo un éxito.

Mientras tanto, El Negro Mina (Omar Murillo), quien se ha convertido en su mejor amigo y prácticamente su ángel protector, se cerciora de que Alberto se mantenga sano y salva, lo que provoca que él le confiese que ha hecho algo para que no pueda ingresar a la discoteca.

Mira también: Don Carlos se convirtió en el apoyo de Gloria

Más adelante, Sandra decidió comunicarse con Alberto para darle a conocer que, si está interesada en tomar las clases de baile con él, una noticia que lo emocionó mucho, pero que despertó en su mamá algo de celos y desconfianza por lo que pueda llegar a pasar.

Finalmente, Gloria le dio a conocer a su hijo una triste noticia con relación a su colegio, de la cual ella siente que es culpable por no tener los medios suficientes para darle todo lo que él necesita.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies